• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Chiqui Aguayo habló de la dieta que la hizo bajar 6 kilos en 8 semanas

    La panelista de "Muy Buenos Días" contó que el consumo de frutas y verduras, además de un cambio en su estilo de vida, le permitieron disminuir 8 centímetros de cadera.

    La comediante Daniela "Chiqui" Aguayo habló de la dieta que ha iniciado hace algún tiempo, la que acompañada de un cambio en su estilo de vida, la han hecho bajar 6 kilos en 8 semanas.

    La panelista de "Muy Buenos Días" señaló que el consumo de frutas y verduras, el que es monitoreado por su nutrióloga, además de las rutinas de ejercicio, han significado un importante cambio físico para ella, ya que ha disminuido 8 centímetros de cadera.

    Sobre la dieta, Aguayo contó que "a las 6 de la mañana me tomo un batido de verduras verdes", la que incluye agua, apio, pepino, espinaca o acelga, menta jengibre o albahaca, entre otros ingredientes.

    "Cuando lo hacemos sin fruta, es libre para consumir en cualquier momento del día. Esto es un extra, además del desayuno y el almuerzo (…) Este licuado tiene un montón de fibra, que ayuda mucho a la digestión", explicó la profesional Catalina Silva, afirmando que el batido lo puede acompañar con dos rebanadas de pan integral y un huevo.

    Para colación de media mañana "puede ser un puñado de frutos secos, una fruta o un huevo duro, o un vaso de leche vegetal".

    El almuerzo, en tanto, consta de consumo de verduras verdes sin límite y otras salteadas como champiñón, zapallo italiano, pepino, alcachofa, espárragos y pimientos.

    En la media tarde el menú es similar al de la mañana, con huevo, quesillo, y el batido verde.

    Para la cena, la nutrióloga que atiende a la panelista recomendó papillas para que el estómago descanse. También afirmó que se pueden tomar sopa de pollos, carne roja o verduras.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones