• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mauricio Medina está hospitalizado debido a complicaciones derivadas de su diabetes

    "El Indio" ingresó ayer al Hospital El Pino por voluntad propia, donde tratará una afección al pie. En unos cuatro días podría ser dado de alta.

    El comediante Mauricio Medina, del dúo Dinamita Show, se encuentra internado desde ayer en el Hospital El Pino debido a complicaciones derivadas de su diabetes, enfermedad que lo afecta desde hace años.

    Según indicaron en La Mañana de Chilevisión, el "indio" ingresó por su propia voluntad al recinto médico para tratar una afección al pie y en unos cuatro días más podría ser dado de alta.

    "Estoy bastante bien, ingresé por mi propia voluntad a terminar un tratamiento con una celulitis que se puso rebelde en un pie, cuando estuve en La Noche es Nuestra me vi un poco disminuido y a mí me molestó haber estado un poco así, porque no es la imagen que me gusta proyectar a mí", precisó el humorista.

    Efectivamente, la última vez que estuvo en pantalla fue en el programa de Chilvesión donde los televidentes y seguidores de redes sociales se preocuparon por su estado de salud.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones