• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Kim Kardashian se desnudó para promocionar su nueva colección de maquillaje y fue duramente criticada

    La celebridad lanzó Flashing Lights y compartió dos imágenes en sus redes sociales donde aparece usando la sombra de ojos, pero sin ropa.

    La empresaria Kim Kardashian lanzó su nueva línea de sombras de ojo de su marca de maquillajes y para promocionar la colección se desnudó en sus redes sociales.

    Sin embargo, la celebridad fue duramente criticada por posar sin ropa para mostrar la nueva línea Flashing Lights: "¡Tienes un esposo e hijos! ¿Estás vendiendo tetas o algo?”, “¿Se supone que está mostrando la sombra de ojos?”, fueron algunos de los comentarios.

    La comentada foto fue capturada por David LaChapelle y en ella aparece la chica reality recostada sobre una seda de color azul y tapando sus senos con sus manos.

    Pese a los dichos de los usuarios, Kim compartió otra fotografía donde aparece nuevamente desnuda con una paloma blanca en sus manos. Esta vez sus senos los tapó con su larga cabellera.

    Cabe recordar que esta no es primera vez que la hermana del clan Kardashian está en el ojo del huracán. Antes también se desnudó para promocionar su nuevo perfume, el cual tenía la forma de su curvilínea figura.



    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones