• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tribunal de Familia falló a favor de Patricio Laguna en su disputa con Yanina Halabi

    La instancia decidió que los hijos del modelo sigan viviendo con el modelo. Ella aseguró que no se han realizado unos exámenes sicotrópicos que ella solicitó.

    El Tribunal de Familia de Santiago determinó durante este miércoles mantener las medidas de protección a los hijos de Patricio Laguna y Yanina Halabi, por lo que ellos seguirán viviendo junto al modelo.

    A la salida del recinto, Laguna afirmó que "el Tribunal me dio la razón: que la persona que vulneraba los derechos de los niños era su mamá", afirmando que con su ex se sometieron a diversos exámenes psicológicos que determinaron que "mis habilidades como papá salieron buenas".

    En declaraciones a LUN, Indrig Weldt, afirmó que la tuición de los hijos no era el tema principal de la audiencia, pero que de todas maneras se confirmó que Halabi deberá tomar una terapia siquiátrica y sicológica, y que los pequeños deben hacer una terapia de reparación.

    "(Los niños) estuvieron expuestos a un ambiente de violencia intrafamiliar. Ellos fueron espectadores de las peleas y quedaron dañados sicológicamente por presenciar los golpes de su mamá al papá", expresó.

    Halabi, por su parte, aseguró que su ex esposo "está tratando de limpiar su imagen" y que no se han realizado unos exámenes sicotrópicos que ella le solicitó al Tribunal.

    Sobre esto, Laguna dijo que es "absolutamente falso", ya que según él, todos los peritajes requeridos para el caso ya se hicieron. "Tirar al voleo un tema de anabólicos es solo para generar ruido y daño", expresó.

    Yanina podrá seguir con las visitas a sus hijos los días martes y domingo. También deberá cumplir con el compromiso de someterse a los tratamientos requeridos, cuyos avances deberán ser informados al Tribunal por su terapeuta.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones