• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Hija de Yuyuniz Navas debutó como modelo y grabó su primer comercial

Antonia Casanova de 17 años apareció en un spot de maquillaje de una multitienda nacional.

Un gran avance en su carrera como modelo tuvo Antonia Casanova, la hija de Yuyuniz Navas y nieta de Eli de Caso, ya que a sus 17 años protagonizó su primer comercial.

La joven grabó un spot de maquillaje para la multitienda nacional Falabella, el que se puede ver en la cuenta de Youtube y en su Instagram oficial.

Lee también: La guapa hija de Yuyuniz Navas que se roba las miradas

En declaraciones a LUN, Casanova -que cursa tercero medio y que estuvo en la agencia Elite- contó que la grabación del material fue fácil, ya que era similar a un tutorial de maquillaje.

Sobre su cuerpo, la modelo señaló que es "súper normal y mido 1,67 m". "La gente está muy apegada al concepto de que las modelos tienen que ser muy flacas y con un estereotipo especial. Las cosa está cambiando, todos tenemos diferentes cuerpos y no tenemos que mostrar el mismo estereotipo", agregó.

Antonia señaló que tras terminar el colegio buscará estudiar "algo relacionado con el arte o el diseño" y que el dinero obtenido por esta campaña lo invertirá en maquillaje y en un celular mejor para compartir sus imágenes en las redes sociales.

Yuyuniz valoró que su hija "le saque partido ganándose sus lucas" y recordó que ella debutó en los comerciales cuando tenía 13 años.

"Es una niña súper responsable, reflexiva, estoy orgullosa de ella y la apoyo en todo. Hemos conversado de la importancia que estudie una carrera y que la deben aceptar con su cuerpo, que nadie puede pedir que baje de peso", expresó.

Más noticias

Más de regiones