• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vincularon a Alexis Sánchez con Flavia Medina

    En Intrusos aseguraron que ambos tuvieron una cita en Santiago en octubre y, que circulan conversaciones de Whatsapp entre ambos.

    De acuerdo con información del programa Intrusos de La Red, circula una serie de mensajes entre Alexis Sánchez y la ex participante de reality shows, Flavia Medina.

    De acuerdo con el espacio, las conversaciones entre Medina y el delantero, llevaban un año, pero no salieron juntos hasta octubre, cuando el futbolista visitó el país de manera sorpresiva.

    Las conversaciones entre ambos, habrían sido enviados por la propia Medina a un grupo de amigas en Whatsapp, debido a su molestia por una segunda cita que no se habría concretado, chat desde el que habrían salido los pantallazos.

    Ello debido a que, según explicó el panelista Michael Roldán, ambos tuvieron una primera reunión en Santiago, y se juntaron en la casa del futbolista. Para la cita, Medina se habría trasladado desde Argentina.

    Luego de ello, el futbolista y la ex chica reality habrían acordado una segunda cita, la que finalmente no se concretó, debido a que el deportista se excusó aduciendo motivos familiares.

    La situación habría generado la molestia de Medina, quien compartió las conversaciones que sostuvo con Sánchez con sus amigas del grupo de Whatsapp.

    Según Roldán, el motivo por el que Medina compartió las conversaciones, fue porque las amigas de la ex chica reality la instaban a reunirse con el delantero y ella quiso demostrar un eventual “desinterés” de Sánchez, explicando que la había plantado para una segunda reunión.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones