• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Adriana Lima dejará de desfilar para Victoria's Secret tras 19 años

    La modelo brasileña ya no será un "ángel" de la marca de lencería. Su compatriota Alessandra Ambrosio se retiró el año pasado.

    Victoria's Secret perdió a una de sus "ángeles" emblemáticas. Es que tras 19 años de protagonizar los desfiles de la famosa marca de lencería, la modelo brasileña Adriana Lima decidió decirle adiós a las pasarelas.

    La sudamericana de 37 años, que desde 1999 participaba de los eventos de la firma, se sumó a su compatriota Alessandra Ambrosio, quien se retiró el año pasado.

    En declaraciones a la revista Hola antes de su último Victoria's Secret Fashion Show, Lima agradeció el apoyo de la empresa y de sus seguidores, quienes la ubicaron como una de las favoritas en todos los desfiles.

    Sobre su última presentación, la modelo afirmó que "creo que este año es mi mejor año y todo es diferente, la pasarela, mis looks, hay más actuaciones... Creo que va a ser muy especial".

    Por el recambio generacional de las "ángeles", Adriana expresó que "cada desfile de Victoria's Secret es diferente. Sin embargo, es obvio que se va a echar de menos a gente este año. Sin embargo, siempre hay chicas muy guapas y nuevas modelos por las que estoy muy emocionada. Ellas me hacen pensar en mí misma y recordar mi primer desfile, que fue en 1999. Aunque también ellas tienen más presión, pues el show tiene mucha más repercusión hoy en día".

    En su cuenta de Instagram, y a modo de despedida para sus fans, la brasileña publicó un video con algunas de sus grandes presentaciones.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones