• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Los románticos mensajes entre Wilma González y su nueva pareja en redes sociales

La ex chica reality compartió recientemente una imagen con una larga declaración.

Luego de que a comienzos de año, la modelo y ex participante de reality shows, Wilma Gonzalez, culminó su relación con Gonzalo Egas, recientemente ha dado luces respecto de un nuevo romance.

En su cuenta de Instagram, recientemente publicó una imagen y escribió a Nicolás Seguel: “llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas… con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner pero sobre todo es entenderse y respetarse…Uff solo Dios sabe ciertas dificultades y camino algo complicado que hemos ido teniendo… y como tú dices ‘o nos separa o nos une más todavía’ bueno, es la segunda… nos pasan cosas y más nos unimos”.

“Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto. Por hacerme reír en los peores momentos, por estar pendiente a cada detalle, por ser el caballero y hombre de pies a cabeza que eres, por ayudarme con estudios, con trabajo, con Noah, con mi perro, en todo lo cotidiano que no es nada fácil, por siempre sonreír, por tu inteligencia emocional, por tus múltiples virtudes, gracias, gracias y una vez más gracias” escribió.

Seguel, en tanto, también ha dedicado comentarios a Wilma González y recientemente publicó en Instagram: “eres la mujer que saca lo mejor de mí, esa partner, esa compañera y lejos la persona que más adoro, gracias por todo mi amor y no cambies nunca como eres, luchadora, valiente, alegre y sincera, ah y regalonaaa. Soy la persona más afortunada por estar a tu lado… te amo”.

Más noticias

Más de regiones