• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Karen Bejarano y Juan Pedro estuvieron un tiempo separados hace años: "Fue muy doloroso"

La pareja está celebrando 15 años de relación, la que comenzó cuando eran unos jóvenes adolescentes en Mekano. Desde Playa del Carmen, recordaron cómo fue ese periodo de crisis y cómo lo superaron.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier celebran 15 años de relación mientras descansan en Playa del Carmen y meditan sobre todo este tiempo juntos.

La pareja que se conoció en Mekano cuando eran unos adolescentes, reconoce que no ha sido fácil sostener una relación por tantos años. Incluso, la cantante reveló que hace dos años estuvieron un tiempo separados y nadie lo supo.

"Hace un par de años estuvimos separados un tiempo. Fue cortito, pero súper duro, muy doloroso. Ninguno de los dos quería estar lejos del otro, pero queríamos darle un respiro a la relación", contó Karen a LUN.

Y agregó que fue una decisión que tomaron en "caliente" debido al exceso de trabajo que cada uno tenía y el poco tiempo que pasaban juntos: "No la meditamos y no pusimos en primera posición el amor que sentíamos".

Por otro lado, Juan Pedro señaló que la clave para superar el episodio fue evaluar lo que cada uno quería en la vida: "Por mi parte quería pasar el resto de mi vida junto a Karen y todo lo demás se podía superar".

Bejarano, en tanto, añadió que la única forma de superar una crisis es darle importancia a la familia, una que formaron desde que nació su hijo Guillermo de hoy 11 años. "El trabajo pasa y el amor queda asi que nos reconectamos, mantenemos la comunicación siempre".

Aún así, para la conductora de TV la paciencia es clave para una relación. "Es como construir una casa, se va construyendo cada rincón. Nosotros nos hemos dado el tiempo de conocer cada detalle que le gusta y molesta al otro".

El uruguayo precisó que en estos momentos están enfocados en buscar instancias para compartir que les guste a ambos, como hacer deporte "o como lo que vamos a hacer ahora, arrendar un velero e irnos solos".

Más noticias

Más de regiones