• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La dura respuesta de Wilma González a una usuaria que la criticó por pololear con joven 12 años menor

La modelo y actriz no dudó en defenderse cuando le dijeron que su nueva pareja parecía su hijo.

La española Wilma González respondió duramente a una usuaria de redes sociales que la cuestionó por su relación con un joven 12 años menor que ella.

Hace tres días la actriz compartió una imagen junto a su nuevo amor, a quien conoció cuando él le pidió una fotografía como fan hace varios años atrás.

Junto a un enternecedor mensaje, donde le agradece a Nicolás por "su paciencia, comprensión y dedicación", Gonzalez aprovechó de presentar a quien le robó su corazón. Sin embargo, varios criticaron su nuevo vínculo y una de las seguidoras le escribió: "Parece tu hijo, te ves mayor que él".

Ante el comentarios, la actriz se defendió: "Soy 12 años mayor que él, por edad imposible que sea mi hijo, por apariencia menos, porque ni se ve un bebé, ni yo mayor, hermano menor quizás sí… ¿Y qué?", le dijo.

"Ya que opinas con envidia, te diré: mejor parecer mayor que tu pareja que ser una amargada, fea de adentro y envidiosa sin vida", agregó.

Además, la modelo también le contestó a una seguidora que le preguntó por la relación que tenía su ex pareja, Gonzalo Egas, con el hijo que tienen en común, Noah.

"Lo mejor de esta vida tiene que venir para Gonzalo. Noah y él siempre estarán juntos. Mientras tanto, ambos fuimos muy incompatibles a pesar de lo unidos, era doloroso y es más sano todo así. Él se merece lo mejor“.



Más noticias

Más de regiones