• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Murió el hijo de la actriz Leonor Varela

El pequeño Matteo de 5 años padecía la enfermedad degenerativa Leucodistrofia AGS.

El hijo de la actriz Leonor Varela, Matteo V. Akoskin de 5 años, murió este viernes a causa de la enfermedad degenerativa que padecía, Leucodistrofia AGS.

Así lo informó la encargada de comunicaciones de la artista, María Dolores Díaz en redes sociales: “Descansa en paz bello #matteo Fuiste un guerrero. Todo la fuerza y las mejores energías para Leonor Varela, Lucas y lunita”.

La artista junto a su marido, Lucas Akoskin y su otra hija, Luna, se mudaron a California, Estados Unidos, en busca de una mejor calidad de vida para Matteo. Sin embargo, desde hace unos cinco meses que el niño sólo presentaba complicaciones de salud a raíz de su enfermedad.

En una carta abierta que Varela compartió en Revista Caras el mes pasado, la artista confesó que el estado de salud de Matteo era complicado: "Hay momentos que parecen interminables donde solo me sostienen la fe en Dios y en la vida, donde todo tiene un orden perfecto aunque yo no lo entienda aquí y ahora. Y pues la vida es así, con altos y bajos".

La última fotografía que la actriz compartió de Matteo en redes sociales fue una imagen de su hijo vestido de bombero a raíz de los devastadores incendios de California: "Los bomberos son, y seguirán siendo nuestros héroes por la increíble, valiente e incansable labor que hacen por todos nosotros! Gracias!!".

Matteo nació el 21 de noviembre del año 2012 y cuando tenía 10 meses de edad la actriz reveló que los doctores notaron que no tenía un desarrollo adecuado, momento en que le diagnosticaron su enfermedad.




Más noticias

Más de regiones