• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Zeta-Jones afirmó haber estado "devastada" por las acusaciones de acoso sexual contra su marido

A comienzos de este año las declaraciones de una periodista dejaron a Michael Douglas en el ojo del huracán. "Estaba en una posición muy difícil", afirmó la artista.

La actriz Catherine Zeta-Jones rompió el silencio sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada que afectaron a su marido, Michael Douglas, a comienzos de este año.

La artista confesó que los dichos de la periodista Susan Braudy, quien dijo que el actor se masturbó frente a ella durante una reunión en 1980, afectaron por completo a su familia y que ella, junto a sus hijos, quedaron destruidos.

"Mis hijos y yo estábamos profundamente devastados por esas acusaciones", dijo la actriz de 49 años al diario británico The Sunday Times.

"Encontré mi moral completamente desconcertada. Esta mujer salió de la nada y acusó a mi esposo. Tuve una discusión muy fuerte con él, con los niños en la habitación, y dije: 'no entiendes que si más acusaciones salen a la luz...' Fue una posición muy complicada para mí, y en el apogeo de todo, fue algo realmente asqueroso", añadió.

Zeta-Jones dijo que su marido les aseguró que nada era verdad: "Nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue", recordó.

La artista de Hollywood es una de las mayores defensoras del movimiento #MeeToo y admitió que con cada acusación falsa o sin argumentos, "el movimiento retrocede 20 años".

Zeta-Jones y Douglas están casados desde el 2000 y tienen dos hijos en común: Dylan de 18 años, y Carys de 15. El actor también tiene a Cameron de 39 años.

Más noticias

Más de regiones