• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Kel Calderón contó que ofrecieron 300 camellos por ella en el Sahara

    La influencer está viajando y se sorprendió cuando un hombre ofreció hasta 500 dromedarios por ella.

    Kel Calderon no para de viajar y esta vez estuvo en el desierto del Sahara, donde se empapó con la cultura y se sorprendió cuando un hombre ofreció 300 dromedarios (camellos) por ella.

    “Estábamos en un mercado y de repente se nos acerca un tipo y le pregunta a Óscar (fotógrafo y amigo) si éramos algo, si yo era su mujer. El Óscar le dice que no, que sólo éramos amigos y él va y le ofrece 300 camellos por mí y yo chocha, preguntando si eso es mucho o poco y Óscar le responde que no habían suficientes camellos en Marruecos para cambiarme”, relató la egresada de derecho.

    En conversación con el sitio AR13, la hija de "La Raca" agregó que luego del episodio el guía turístico le explicó que todo era una broma que le hacen a los extranjeros.

    "Sabían que para nosotros es un mito urbano, pero en verdad eso nunca se ha hecho, solo que a veces en los matrimonios, ellos como una especia de regalo entre una familia y otra hacían eso, pero nunca ha sido un intercambio por una mujer”, añadió.

    En su viaje por Marruecos Kel confesó que una de las cosas que más le llamó la atención fue el trato del hombre hacia las mujeres.

    "Hablan entre ellos y las mujeres en teoría deberían ser más calladas. Entendemos que es parte de la cultura. Entre hombres son muy afectuosos, los amigos andan de la mano y la mujer camina detrás del hombre (...) por un lado tiene esta forma de relacionarse con las mujeres muy dictatorial, pero por otro lado son súper atentos y entradores, es extraño”.



    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones