• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Reintegrarán a jugador de "Pasapalabra" por error en el "rosco"

Alan González había sido eliminado por Claudia Contreras, pero ella cometió un error que no fue detectado en medio del juego.

Un error en el famoso "rosco" llevará a programa "Pasapalabra" de Chilevisión a reintegrar a uno de los concursantes que había sido eliminado.

Se trata de Alan González, quien había quedado fuera del espacio tras caer ante la profesora de castellano Claudia González.

El error se vio en el episodio del miércoles pasado, cuando la mujer respondió rápidamente a tres letras seguidas: "enceradora, federacionismo, galopada".

El problema, que no se tomó en cuenta durante todo el capítulo, es que la palabra "federacionismo" era incorrecta, en una falla que fue descubierta inmediatamente por los televidentes en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, González expresó que el también había notado el error en la emisión del juego. "Hablando con producción, estamos de acuerdo en que a tod@s se nos pasó el error, y será enmendado. Obviamente, guardamos discreción, y les contaremos cuando llegue el momento", señaló.

"Por lo demás, valoro un montón el profesionalismo y la transparencia del equipo, y su disposición a reconocer errores que son, evidentemente, involuntarios. Lo agradezco y valoro", agregó.

En declaraciones a Emol, el canal confirmó que el jugador "reingresará a Pasapalabra, porque posteriormente a la revisión, la producción determinó que él no había perdido".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones