• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Kel Calderón apareció junto con Patricio Aylwin y Ricardo Lagos en galería de ex alumnos destacados de la U. de Chile

    El libro de la Escuela de Derecho de la casa de estudios incluyó a la celebridad en el listado de sus ex estudiantes reconocidos, entre los que se destacan el escritor Volodia Teitelboim y el ex fiscal nacional Sabas Chahuán.

    La celebridad chilena Raquel "Kel" Calderón fue destacada en una galería de selectos ex alumnos en un libro de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile.

    Según lo consignado por Cooperativa, la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón apareció entre las 50 figuras destacadas en el texto "Tradición de Excelencia, Pluralismo y Visión de Futuro".

    Lee también: Kel Calderón alcanzó a llegar al cumpleaños de su mamá pero le perdieron las maletas

    En su imagen, Calderón es destacada como "cantante y actriz".

    Además de ella el listado fue compuesto por los ex presidentes Patricio Aylwin y Ricardo Lagos; el escritor, político y Premio Nacional de Literatura, Volodia Teitelboim; los actuales diputados Gabriel Boric, Carmen Hertz y Gael Yeomans; los senadores Ximena Rincón, José Miguel Insulza, Ricardo Lagos Weber, Andrés Allamand y Francisco Huenchumilla; y el ex fiscal nacional, Sabas Chahuán.

    Pero además de Kel, el mundo del espectáculo se hizo presente con otros dos famosos que pasaron por la escuela. Se trata del periodista deportivo Pedro Carcuro (que dejó la carrera para dedicarse a los medios) y el actor y conductor de "Rojo", Álvaro Escobar.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones