• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Loreto Aravena hizo dura defensa a imagen sin maquillaje: “Si me encuentra fea pase de largo”

    La actriz respondió a malos comentarios que recibió por algunos seguidores en redes sociales, por una fotografía que compartió en Instagram.

    La actriz Loreto Aravena reaccionó con firmeza para defender su rostro sin maquillaje, luego de que en una publicación en Instagram, donde se mostró completamente al natural, recibió algunos comentarios sobre su aspecto físico.

    En un breve video en la red social, la actriz aparece sin maquillaje y contó que tras grabar “escenas terribles” en Pacto de Sangre, “este es el resultado inevitable en mi cara: ojos hinchados, piel irritada, ardor, picor, uf!”.

    Pese a que recibió buenos comentarios de parte de sus seguidores, hubo otros usuarios de la red que criticaron su aspecto físico.

    A estos últimos Aravena contestó que “si me encuentra fea pase de largo. Un comentario así solo refleja lo podrido de su alma. No me interesa mostrarme bonita o maquillada, no me interesa que mi hija crea que estar ‘linda’ es ser bonita o bonito. Sí se me irrita la cara, sí me salen espinillas, sí tengo pelos ¿y qué?”.


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones