• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Spotify muestra las canciones más escuchadas por los usuarios en 2018

    La herramienta Spotify Wrapped permite conocer el resumen de todos los artistas que cada usuario escuchó divididos en canciones y géneros.

    En el último mes del año Spotify decidió lanzar una herramienta que permitirá a sus usuarios hacer un balance completo de todo lo que escucharon durante este 2018.

    Se trata de Spotify Wrapped 2018, la que dará a sus usuarios la posibilidad de conocer su resumen anual de artistas, canciones y géneros más escuchados.

    Por ejemplo, se puede conocer la primera canción escuchada en estos 365 días, el artista más requerido y el género predominante en el playlist. También hace un balance completo de los minutos dedicados a cada uno de estos ítems.

    Además de esto, la plataforma permitirá interactuar con el contenido a través de preguntas acerca de los artistas favoritos o la cantidad de horas que se cree haber estado escuchando música.

    El resumen anual podrá ser compartido a través de las distintas redes sociales.

    Para acceder hay que ingresar a la cuenta Spotify (tanto en escritorio como en móvil o tablet) e ingresar al enlace https://spotifywrapped.com/es-419/.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones