• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Lorena Capetillo se emocionó hasta las lágrimas con una sorpresa que le dio su papá

    La actriz estaba invitada en "Mucho Gusto" cuando el hombre apareció en el estudio para cantar una canción dedicada a su esposa fallecida.

    Un emocionante momento fue el que protagonizó la actriz Lorena Capetillo, quien no pudo contener las lágrimas con una sorpresa que le dio su papá en pleno estudio del matinal "Mucho Gusto" de Mega.

    Es que Capetillo estuvo en el matinal acompañada de sus hermanas Valeria y Romina. Allí hablaron sobre su madre, que falleció hace un año. En ese momento se mostró en pantalla a su padre, Carlos, quien les mandó un saludo.

    Pero lo que la actriz y sus hermanas no esperaban era que el hombre apareciera con su guitarra e interpretara una canción dedicada a su fallecida esposa.

    "Siempre uno dice en algo fallé, algo faltó. Antes era más difícil que ahora, ahora hay mucha más comunicación y educación. Estoy orgulloso de ellas", expresó el padre mientras abrazaba a sus hijas.

    Capetillo no pudo contener las lágrimas al igual que los otros integrantes del matinal, quienes se emocionaron con la fortaleza mostrada por el viudo tras la dura pérdida que sufrió.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones