• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Abogado de Tito Fernández y las denuncias por abuso sexual: "Las imputaciones no son efectivas"

    Juan Carlos Sepúlveda habló luego que aparecieran tres acusaciones en contra de "El Temucano", quien es sindicado como el líder de un supuesto culto sexual llamado "Tallis".

    Juan Carlos Sepúlveda, abogado del folclorista Tito Fernández, reaccionó luego de un reportaje que detalló las denuncias de tres mujeres, quienes aseguraron que "El Temucano" abusó de ellas aprovechando su liderazgo en un supuesto culto llamado "Tallis".

    Lee también: Tres mujeres denunciaron a Tito Fernández por supuesta secta que realizaba "sacrificios sexuales"

    En declaraciones a LUN, el defensor de Humberto Baeza Fernández salió al paso de lo señalado por un reportaje de The Clinic, donde se describieron las presuntas acciones cometidas por el músico en contra de las personas que lo consideraban como un "maestro".

    "Todas las imputaciones que aparecen en el reportaje al respecto no son efectivas. Y eso es lo que mi cliente, al tenor de eso, va a declarar, con la versión de cómo realmente ocurrieron los hechos", expresó.

    Sepúlveda agregó que "una vez que mi cliente declare en la PDI, lo que ocurrirá en los próximos días, vamos a dar más antecedentes del caso".

    El abogado del cantautor, que el próximo 9 de diciembre cumplirá 76 años, aseguró que hasta el momento tienen conocimiento de una sola querella por abusos, la cual está patrocinada por el Sernameg.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones