• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Daniel Valenzuela respondió a los dichos de Yamila Reyna: "Nunca he buscado limpiar nada"

    El animador salió al paso de las declaraciones de su ex, quien afirmó que la relación "le sumó más a él que a mí" por el pasado que arrastraba.

    El animador Daniel Valenzuela respondió a los dichos de su ex polola, la actriz argentina Yamila Reyna, quien reflexionó sobre la relación que mantuvieron y dijo que "le sumó más a él que a mí".

    La trasandina habló sobre el mediático romance y señaló que "Daniel venía súper golpeado por las críticas de la gente por lo que le había pasado y nuestra relación le sacó esa mochila".

    En declaraciones al programa "Intrusos", Valenzuela desestimó este análisis y afirmó que el vínculo fue una buena experiencia para ambos.

    "Es agotador que sea tan expuesto, de verdad. Y provecho o no provecho, no saco esas conclusiones de la relación. Es una bonita experiencia en que cada uno entregó lo mejor, y ya está", dijo.

    Sobre la superación de la imagen pasada, lo que está relacionado directamente por su compleja separación de Paloma Aliaga, el comunicador aseguró que "nunca he buscado limpiar nada".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones