• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Confirmaron el spin-off de la serie "Merlí"

    La producción estará protagonizada por el personaje de Pol Rubio, uno de los alumnos del colegio, cuando inicia sus estudios en la facultad de Filosofía.

    Tras el arrollador éxito de la serie "Merlí", se confirmó que habrá un spin-off que estará protagonizado por el personaje de Pol Rubio, el alumno preferido del profesor.

    La nueva producción empezará pocos meses después de la muerte de Merlí, cuando Pol -interpretado por el actor Carlos Cuevas- inicia sus estudios en la facultad de Filosofía.

    El título de la serie es "Sapere Aude", una locución latina y también un lema del filósofo Horacio que significa "atrévete a saber".

    "Es el legado del profesor Merlí a sus alumnos, aquello que les dijo en el primer episodio de la serie de que tenían que ser críticos con lo que se les impone, ser más reflexivos y cuestionarlo todo, porque para esto sirve la filosofía", contó el creador de la serie, Héctor Lozano.

    En la producción aparecerán sólo dos personajes de la serie original: Alfonso, el padre de Pol que interpreta Boris Ruiz, y Bruno, a quien da vida David Solans.

    Serán ocho capítulos de 50 minutos que se estrenarán a finales de 2019.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones