• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Amparo Noguera: "Jamás imaginé que mi despido iba a causar tanto odio a mi persona y tanta felicidad en los demás"

    La actriz contó que recibió mensajes de odiosidad tras su salida de TVN, después de 24 años.

    La actriz Amparo Noguera reveló que recibió mensajes de odiosidad luego que se conociera su salida de TVN, canal donde trabajó 24 años.

    Meses antes había protagonizado una polémica, cuando en un acto en el Museo de la Memoria gritó "No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic".

    "Me aparecen en el teléfono esos mensajes (…) El (Marcelo) Alonso me prohíbe que los lea, dice que son cuatro pelotudos, anónimos, que lo repiten y lo repiten. Que les causa alegría mi salida. 'Mira cómo te llegó de vuelta', dice. 'Ahora te toca a ti'… ese tipo de cosas", dijo a Revista Ya.

    "Jamás me imaginé que iba a causar tanto odio a mi persona y tanta felicidad en los demás que a mí me hayan, comillas, despedido, como pusieron en los titulares", agregó.

    La intérprete fue enfática en rechazar cualquier tipo de odio. "El odio yo creo que es malo venga de donde venga. No importa si yo soy de este bando o del otro. Uno apela siempre al respeto del ser humano. Y como comunicadora, yo lo tengo. Lo tengo enormemente en mi trabajo y en cada opinión que doy", dijo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones