• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Augusto Góngora volvió a TVN como invitado a "Muy Buenos Días": "Hay mucho cariño aquí"

    El ex responsable de la programación cultural de la señal estatal llegó acompañado de su esposa Paulina Urrutia, quien habló de su lucha diaria con el Alzhéimer que él padece.

    Sonriente y emocionado. Así se vio este martes al periodista Augusto Góngora, quien después de muchos años regresó a los estudios de TVN, señal donde se desempeñó por 20 años como responsable de la programación cultural.

    Góngora llegó al matinal "Muy Buenos Días" junto a su esposa, Paulina Urrutia, quien habló de su lucha diaria con el Alzhéimer que él padece.

    Mientras la actriz conversaba con los panelistas del espacio, el comunicador permaneció en otro sector del estudio conversando con una trabajadora que alguna vez tuvo a su cargo, a quien le mostró un libro con registros de su labor.

    Tras un poco más de una hora, y al final de la entrevista a Urrutia, Góngora habló de sus sensaciones en su regreso a un canal que por muchos años consideró como su casa.

    "Ahora, aquí (estoy) feliz con ustedes. ¡Tengo ganas de llorar hueón!", señaló el periodista, quien agregó que "hay mucho cariño aquí".

    "Hicimos cosas bonitas y hubo cosas.... ¡uf! más difíciles, pero aquí estábamos y así es la vida", cerró el profesional.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones