• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Choque de Titanes: actor de El Príncipe del Rap demandó a Fornite por popular baile

En un conflicto puramente millenial, Alfonso Ribeiro, reconocido por su personaje "Carlton" en la serie "El Príncipe del Rap" demandó a los creadores del juego sensación del momento por plagiar su famoso baile.

La recordada serie “El Príncipe del Rap”, que catapultó a la fama al actor Will Smith, fue un éxito durante los noventa y se consagró como una de esas obras pop de culto contando con un amplio set de queridos personajes como el que interpretaba Alfonso Ribeiro, el primo Carlton.

En más de un capitulo Ribeiro se lució con un característico baile que fue sensación y trascendió el tiempo, y es tan clara la similitud de los pasos con los que realizan los personajes del afamado videojuego, especialmente entre los "teens" del mundo, Fortnite, que el actor decidió demandar a sus creadores.

Acorde a lo señalado por Ribeiro en la demanda que interpuso ante la justicia Estadounidense, EpicGames, desarrolladores del videojuego, usaron el “Baile de Carlton” sin autorización y sin entregar los créditos pertinentes.

Acá les dejamos la comparación para que ustedes mismos puedan juzgar al respecto.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones