• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Raquel Argandoña le hizo "gancho" a Kel con corresponsal del 13

La panelista de “Bienvenidos” alabó al periodista Roberto Cox. "Siempre en la broma hay algo de cierto" dijo.

En el matinal Bienvenidos de Canal 13, los panelistas del bromearon y molestaron al periodista y corresponsal, Roberto Cox, quien ha estado participando del espacio, con Kel Calderón, a quien contactaron telefónicamente, por su portada en la revista Cosmopolitan.

Las bromas culminaron con una propuesta concreta: el periodista entrevistará a la egresada de derecho la próxima semana.

En dichos a HoyxHoy, la madre de Calderón y panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña elogió a Cox. "Es un corresponsal que cualquier canal se lo quisiera tener. Es guapo, inteligente, atractivo, simpático, es alto, o sea tiene todas las cualidades", dijo.

"Siempre en la broma hay algo de cierto" añadió Argandoña sobre la situación que se generó en el matinal del 13.

De todas formas, la panelista dijo que no habla de la vida personal de sus hijos y que "la Kel está soltera. Ella es la que tiene que elegir con qué persona estar".

Sobre la entrevista que Kel dio a Cosmopolitan, donde su hija relata que entregará su tesis este año y se titulará como abogada de la U. de Chile, Argandoña, quien se enteró por la prensa, dijo que "me pareció fantástico, fue el mejor regalo que podría haber tenido".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones