• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Javiera Suárez: "He llorado desesperadamente. Pensado si quizás de tanto dolor me volveré loca"

    La periodista relató en un emocionante texto a través de su cuenta de Instagram que está pasando por un mal momento dentro de la enfermedad que la aqueja hace tres años, pesando 45 kilos y con mucho dolor.

    Javiera Suárez no lo está pasando bien, y fue ella misma quien le relató a sus seguidores en Instagram el complicado momento por el que está pasando luego de sufrir nuevas complicaciones en el cáncer que la afecta desde hace tres años.

    Según contó la periodista a través de un sentido texto en su cuenta en la red social actualmente está pesando 45 kilos y en los últimos días ha sentido mucho dolor.

    "Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan: del 1 al 10, siendo uno, cero dolor- y diez, lo peor. ¿Cómo te sientes? Hoy siento 7 de dolor. Pero post radioterapia en cerebro y mediastino, he estado en nivel diez durante días. Los remedios han ayudado, pero poco... o, más bien, lento", escribió.

    "Llevo una semana con esofagitis, lo que equivale a sentir, incluso la saliva, como si te tragaras un fósforo prendido. Después de casi dos días sin comer y solo tomar muy poco líquido, hoy recién pude disfrutar 2 helados de agua y un huevo a la copa. Estoy pesando 45 kilos.", agrega en el texto que tituló "Esto también va a pasar".

    "He llorado desesperadamente. Pensado si quizás de tanto dolor me volveré loca", afirmó

    Recordemos que Javiera fue diagnosticada con un melanoma mientras estaba embarazada de su hijo Pedro, quien nació hace dos años fuera de todo pronóstico. Tras el nacimiento de su hijo ha luchado incansablemente para recuperarse del cáncer.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones