• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Criticas inundan las redes sociales tras elección de Chantal Gayoso como candidata a reina de Viña por TVN

    Junto a Hernán Arcil serán los candidatos a Reyes de Viña 2019 por TVN, pero se ha hecho sentir el fuerte rechazo en las redes sociales de quienes apoyaban a Geraldine Muñoz

    En este momento al menos cuato de los top diez Trending Topic (tópicos más comentados) en la red social twitter, están relacionados a la elección de candidatos a Rey y Reina para el Festival de Viña por parte de TVN.

    La señal decidió finalmente llevar a los bailarines Chantal Gayoso y Hernán Arcil, pero inmediatamente empezaron las quejas en la red social, ya que el candidato de la gente aparentemente era Geraldine Muñoz, lo que se ha expresado con el hashtag #GeralNuestraReina.

    Chantal en cambio, quien fue miembro del Clan Rojo durante la segunda temporada, ya salió elegida la Reina de la Patria, en septiembre del 2018, y recientemente logró convertirse en la flamante soberana del Festival del Huaso de Olmué.

    Por su lado Hernán Arcil, había señalado al medio Fotech respecto a una posible elección que “Me dan mariposas en la guata, porque es algo que jamás me imaginé. Yo vengo de Temuco, de una familia totalmente humilde, donde veíamos la tele y esto era para nosotros reuniones familiares, todos en torno a ‘Rojo’, a festivales. Si cabe la posibilidad, lo voy a llevar con orgullo y muy feliz porque sé quién soy, de dónde vengo y yo creo que sería muy emocionante”.

    Algunas de las reacciones en Twitter:

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones