• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sernac ofició a la productora a cargo de los conciertos de Luis Miguel en Chile

El mexicano se presentará la próxima semana en Chile, los días 19, 20, 22 y 23 de febrero, en el Movistar Arena de Santiago.

Tras incumplimientos que se han producido en conciertos de Luis Miguel en otros países, como las suspensiones, retrasos, ausencias y cancelación el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la productora de T4F + Bizarro, a cargo de los conciertos que realizará el azteca en nuestro país la próxima semana.

El Sernac quiere conocer las medidas que se adoptarán para que los hows de la próxima semana se realicen de acuerdo a lo comprometido.

El subdirector del organismo fiscalizador, Jean Pierre Couchot, afirmó que "los consumidores asisten a un espectáculo esperando disfrutar de una experiencia que es única e irrepetible. Cuando ello no se cumple, tienen derecho a ser compensados. Por eso estamos actuando preventivamente para que los consumidores conozcan sus derechos y las empresas los respeten".

Además, aclaró que esperan que la productora cumpla con todas las condiciones ofrecidas previamente a los asistentes, incluyendo horarios, ubicaciones. etc.

El Sernac analizará la respuesta de la empresa y estará monitoreando que se preste el servicio ofrecido o tomará las acciones que correspondan en el marco de la Ley del Consumidor. El anuncio se hace justo el día en que la productora T4F + Bizarro anunció que a partir del mediodía de este jueves se pondrán nuevas entradas a la venta para los show que dará el cantante mexicano en nuestro país.

Cabe destacar que Luis Miguel se presentará la próxima semana en Chile, los días 19, 20, 22 y 23 de febrero, en el Movistar Arena de Santiago.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones