• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Luis Miguel disipó dudas y encantó a la fanaticada en su primer show

    C. Collins y C. Infanta

    El "Sol de México" repasó su repertorio haciendo alarde de una impecable voz.

    Exactos 24 minutos más de lo estipulado tuvieron que esperar los miles de fanáticos que disfrutaron ayer del primero de los cuatro shows que ofrecerá Luis Miguel en el Movistar Arena de Santiago.

    La salida del "Sol de México" fue ensordecedora. Con un impecable terno negro, camisa blanca y bronceado, el cantante apareció en el escenario a las 21:24 y se paró con las manos en los bolsillos para escuchar a, principalmente mujeres, que gritaron casi sin parar. Tras algunos minutos comenzó el primer tema: "Si te vas", del disco Nada es Igual (1996).

    Aunque el éxito de "Luis Miguel, la serie" en Netflix hubiera hecho pensar que el público del astro mexicano podía variar, la verdad es que de las 12.500 personas que anoche asistieron, la mayoría eran mujeres, las mismas fans lo que lo siguen hace años y que le perdonan "todo", tal como comentaron a la entrada del show que empezaron a llegar pasado el mediodía.

    Así, el público disfrutó de una impecable banda conformada por diez músicos en escenario, entre las que contaba tres coristas que lo acompañaron en demostrar su impecable registro que no dudó en demostrar en cada una de sus canciones.

    La fanaticada disfrutó y coreó sin parar cada una de las canciones. El éxito de la serie también incidió en que en su show incluyera temas antiguos como "No me puedes dejar así" y "Palabra de Honor", entre otros.

    Aunque en menor medida a lo que había hecho en shows anteriores, Luis Miguel se mostró molesto a ratos con su micrófono, al que le dio golpecitos y pidió subir el volumen. Molesto, pero nada a lo ocurrido en 2018
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones