• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hija de Michael Jackson tras documental que lo muestra como pedófilo: "No es mi papel defenderlo"

    "Leaving Neverland" ha generado un gran revuelo, radios han dejado de pasar los temas del astro musical y otros artistas han bajado colaboraciones que realizaron con él, era cosa de tiempo para de que su hija se pronunciara al respecto.

    Paris Jackson salió al paso de las críticas que le han reclamado el no haber defendido públicamente a su padre Michael Jackson tras el estreno mundial del comentado documental "Leaving Neverland", que lo perfila como autor de crímenes sexuales de carácter pedófilo.

    Vía Twitter Paris indicó que "no era su papel" defender al cantante después de las acusaciones de abuso sexual hechas por Wade Robson y James Safechuck en el documental.

    Escribió que "No hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya con respecto a la defensa", y alabó a su primo Taj Jackson, quien ha defendido a Michael y actualmente prepara su propio documental.

    En esa línea Paris señaló que "Taj está haciendo un trabajo perfecto por su cuenta y yo lo apoyo. Pero ese no es mi papel (defender a Michael Jackson)".

    La hija del rey del Pop finalizó indicando que "Solo estoy tratando de que todos se relajen y sigan la corriente, estén tranquilos y piensen en el panorama general".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones