• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Chileno espera que justicia haga pagar a Daddy Yankee: "Fue y es indiferente a nuestra demanda"

    El responsable de la empresa Empire, que pretendió juntarlo con Luis Fonsi el año pasado, reclama US$ 300 mil tras la cancelación del show.

    En conversación con La Cuarta, Cristián Argomedo, responsable de la empresa Empire Digital, que intentó el año pasado sin éxito reunir a Luis Fonsi con Daddy Yankee en un concierto en el país, relató las acciones legales que inició en contra del artista.

    Ello, después de que "El Cartel Records", la empresa del "Big Boss" comunicó que se cancelaba la gira por el país. Argomedo dijo que se adelantaron US$ 300 mil por lo que se suponía era el 50% del precio acordado, pero que luego se transformó en un 25% cuando Daddy Yankee se enteró que Luis Fonsi sería el otro artista.

    Tras la cancelación de la participación, Argomedo dijo que "Empire se reunió con Edwin Prado, abogado de El Cartel Records, y el demuestra su intención de reagendar los shows. De eso nunca pasó nada. En enero nos enteramos que tenían negociaciones para venir a Chile con el mismo tour que venían con nosotros".

    El abogado de Empire, Diego Sánchez dijo que ahí se iniciaron las acciones legales y que comenzó una campaña para notificarlo y que, un receptor judicial ingresó al camarín junto con carabineros, en el reciente paso de Daddy Yankee por el país, en su concierto en el Movistar Arena. "Ahí pasaron a una oficina y notificaron al cantante y a su esposa" añadió.

    Argomedo, en tanto, dijo que "según lo que nos manifestó el receptor, Daddy Yankee fue y es indiferente a nuestra demanda".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones