• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Madre de Fernanda Maciel se mostró enfurecida tras supuesto vídeo de su hija “Me usan y juegan conmigo”

Hoy, el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, mostró un vídeo en el cual supuestamente se podía ver supuestamente a Fernanda Maciel en el aeropuerto.

Hoy, el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, mostró un vídeo de seguridad en el cual supuestamente se podía ver a Fernanda Maciel en el aeropuerto. De hecho, el programa entrevistó a un matrimonio que vio a la joven y aseguró que, la protagonista del registro, podría tratarse de ella.

La mujer relató que “de espalda es una chica bajita, recordemos que Fernanda es bastante pequeña, al parecer tenía el pelo rubio. Lo que llama la atención es que estaba con un gorro de lana, como que quería ocultar algo y además tenía unos lentes”.

Luego de esto, en el matinal de La Red “Hola Chile” el abogado Claudio Rojas aclaró que la madre de Fernanda se encuentra muy enojada por la situación. “Me usan y juegan conmigo”, declaró la mujer.

Cabe destacar que a través de redes sociales compartieron imágenes de una joven llamada Gabriela, quien se sacó una fotografía en el aeropuerto, con un atuendo similar a la de la protagonista del video, el mismo día en que fue realizado supuesto registro de Maciel.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones