• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    "Puro Webeo" ganó la categoría de Mejor Cuenta de Memes en los Giga Awards 2019

    Alejandro Rojas

    Kenita Larraín fue la encargada de premiar al ganador de dicha categoría. El evento buscaba premiar a lo mejor del universo online.

    La noche de este domingo se realizó la primera versión de los Giga Awards 2019, certamen que invitó al público a votar de manera online por lo mejor del internet del último tiempo. La página de 'memes' "Puro Webeo" fue la galardonada con el premio de Mejor Cuenta de Memes, premio entregado por la Kenita Larraín.

    El evento transmitido vía online por las redes de la compañía Wom y por Canal 13 Cable, contó con la animación del reconocido humorista Felipe Avello y del animador Sergio Lagos, acompañados del youtuber "Pollo" Castillo, quien también ganó el premio a mejor sketch, con un 53% de los votos. En segundo lugar de esta categoría quedó la página "Nano", con un 22% de apoyo.

    Dentro de los galardonados también se encontró la cantante Paloma Mami, en la categoría de Fenómeno Musical. El video del "Chimuelo" también fue premiado como "Viral Épico", superando a otros como el "Zafrada" y el "Tarro".

    Otro de los hechos llamativos del evento fue la imitación realizada por el "Pollo", quien imitó a la cantante Paloma Mami. Los ganadores, se llevaron un Samsung Galaxy S10.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones