• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Revelan supuesto conflicto entre Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría

El hecho habría ocurrido en 2004 cuando se estaba filmando la teleserie “Hippie” de Canal 13.

Fue en el matinal “Muy Buenos Días”, donde se reveló un supuesto conflicto entre Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría. Todo habría ocurrido en 2004 cuando se estaba filmando la teleserie “Hippie” de Canal 13.

Según consignó Glamorama, fue el periodista Hugo Valencia quien sacó a la luz los hechos, aludiendo a las posiciones políticas de ambas figuras.

“En algún minuto, en medio la teleserie, se sabe que mataron al personaje de Sigrid Alegría y uno dice ‘qué raro’. Sí, se muere el personaje y uno dice ‘qué raro, sí a ella la contrataron para esa teleserie'”, comenzó.

Y agregó que “el personaje de Sigrid no estaba estipulado que muriera. Porque, además, tenía relación con el personaje de Gonzalo Valenzuela, de Diego Muñoz. Todos nos empezamos a preguntar ‘¿por qué?’. El tema es que dicen que acá hubo un conflicto, un cahuín político, porque la tendencia política de Sigrid no iba de la mano de la supuesta tendencia política de Jorge Zabaleta”, añadió Valencia.

Además, aseguró que a “Sigrid le dijeron ‘hay dos opciones: te sacamos de la teleserie con Jorge Zabaleta, pero te ponemos en la teleserie del próximo semestre con Felipe Braun’, que era su ex con el que no había terminado muy bien tampoco.

Lo que sí, Sigrid prefirió grabar la teleserie con Felipe Braun antes de estar compartiendo con Jorge Zabaleta”, concluyó.

Más noticias

Más de regiones