• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Karol Lucero y sus relaciones: "Muchas veces hablan de que las niego"

    Esto luego de que decidiera publicar fotografías en su Instagram con su nueva pareja Fran Virgilio.

    Karol Lucero se refirió a las relaciones que ha tenido a lo largo de su vida, luego de que decidiera publicar imágenes en su Instagram con su nueva pareja Fran Virgilio.

    Si bien, hace tiempo que están en una relación de ida y vuelva, muchas veces el locutor de radio es criticado por negar a sus parejas.

    Por lo mismo, Karol manifestó a Buit que “muchas veces hablan de que las niego y eso, pero es injusto. ¿Quién sabe si son ellas a las que les molesta o me dicen que no suba fotos? Nadie se detiene en eso, en ese punto de vista”.

    “Mis primeras relaciones fueron súper expuestas. ¿Qué me queda de eso? Aprender. Y he aprendido que cuando uno lleva las cosas en privado, puede disfrutarlas más”, añadió el panelista de "Mucho Gusto".

    Al ser consultado porque ahora publica fotos con Francisca, Lucero contestó: “yo transparento las cosas cuando es de mutuo acuerdo” además, explicó “antes me detenía a dar muchas explicaciones de con quién estaba, salía. Y ahí entendí que no tengo por qué estar dándolas”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones