• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Denisse Malebrán revela su lucha contra los estereotipos de belleza

Carolina Collins - HoyxHoy

La vocalista de Saiko estará este sábado en “La divina comida” junto a Julia Vial, Manu González e Ignacio Achurra.

Como cada sábado los famosos que participan de “La divina comida” entran en confianza con sus compañeros anfitriones y hacen confesiones. Este sábado será el turno de la cantante nacional Denisse Malebrán, quien contará cómo ha tenido que luchar contra los estereotipos de belleza que pesan sobre las mujeres.

En el capítulo de este 27 de abril del programa de Chilevisión, la vocalista de Saiko le contó a los otros cuatro invitados -Julia Vial, Manu González e Ignacio Achurra- que una vez, para grabar un videoclip, le pidieron que bajara de peso y hasta que tomara pastillas con ese fin.

“Lo más difícil fue lidiar con un prototipo que era estético: ‘estai gorda’, ‘tenís que bajar de peso’. Hoy en día eso sería impresentable, o sea, a cualquiera que le dicen eso denuncia”, dijo Malebrán, quien agregó que en el mundo de la música pasaba “que en un sello te dijeran ‘vamos a grabar un video, tenís que bajar de peso ahora, te voy a dar estas pastillas y vas a ver tal doctor, porque yo necesito que bajes por lo menos cinco o seis kilos, de aquí al video”.

En el cuarto episodio de la quinta temporada de “La divina comida”, la animadora del matinal de La Red “Hola Chile”, Julia Vial, se lucirá como parrillera; Manu González contará detalles de los viajes de su amiga Kenita Larraín junto a Luis Miguel y Ignacio Achurra abordará cómo se ha hecho un espacio sin estar a la sombra de su papá, el también actor, Patricio Achurra.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones