• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Nuevo café concert de Paty Maldonado será ambientado en una cárcel

Creadora de Las Indomables se inspiró en sus polémicas con Mariana Loyola y Luis Gnecco para su show 2019.

En su programa de radio Sin Límite de radio Agricultura, Patricia Maldonado contó los detalles del nuevo espectáculo que planea como café concert.

La cantante aseguró que sus polémicas con Luis Gnecco y Mariana Loyola la inspiraron a crear la nueva rutina.

"Esto lo tenía planificado hace mucho rato, el de la cárcel, pero me lo dejó rebotando la Mariana Loyola. Yo estoy muy agradecida de ella (...)Mariana Loyola dijo que yo debería estar presa por ser pinochetista. Entonces yo lo encontré fantástico", comentó la compañera de Raquel Argandoña.

"Me la dejó rebotando y, ¿qué hice yo? Armé la cárcel", detalló la panelista de Mucho Gusto que no quiso entregar más primicias de su nuevo show.

La polémica que vieron con Luis Gnecco también sirvió para armar la rutina 2019. A fines del año pasado el destacado actor trató a la dupla de amigas de "viejas cu..." en redes sociales. Maldonado también habló al respecto."Terminé de concretar este Café Concert y después vino lo de las ‘viejas cu…’ (…) y vino lo de Luis Gnecco que nos gritó. Hay que reconocer que, encantador, fue muy machito. Pidió disculpas al aire y eso se agradece para toda la vida, hay que tener pantalones y los tuvo".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones