• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Broma de ginecólogo dejó helada a Vale Roth: Le recomendó no tener sexo de por vida

Especialista le hizo una incómoda broma a la bailarina en Viva la Pipol de Chilevisión

Valentina Roth visitó el programa Viva la Pipol de Chilevisión donde habló de varios temas. En especial, el difícil momento que pasó tras la perdida de un bebé, la ex chica reality llegó a tener 11 semanas de embarazo.Motivo por el que el programa de Pamela Díaz se contactó con el ginecólogo Víctor Córdova para orientarla en los procedimientos que debe seguir tras el el aborto retenido que sufrió.




Según informó La Cuarta,  mientras el especialista se refería al procedimiento que se debe someter la ex Calle 7, el legrado, una operación quirúrgica que consiste en raspar la superficie de ciertos tejidos. Nadie imaginó que entre tanto tecnicismo el doctor lanzaría un insólita broma cuando Roth le preguntó cuánto tiempo estará adolorida y el tiempo demorará en volver a su vida normal tras la intervención.

Fue ese momento en que Córdova salió con un comentarios inesperado. “Habitualmente con los procedimientos actuales no deberías sentir dolor más allá de dos o tres días. Después abstinencia sexual de por vida”, bromeó en ginecólogo ante la sorpresa y risas de todos en el panel.

Sin embargo, Roth se tomó el comentario con humor. “Llevo como tres meses así, por favor. (…) Pero de verdad no sé cuánto después puedes tener relaciones sexuales despúés de hacerte el legrado, no es que esté desesperada, es una consulta porque mi pololo lo veo ahí y se está desmayando”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones