• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIRAL] Thalia narra compleja experiencia en baño público: "el olor iba más allá de cualquier parámetro legal"

En un registro que hace recordar su reconocido "me oyen, me escuchan", la cantante contó que se sintió como si se "hubiera comido" el nauseabundo olor.

Thalia más allá de su exitosa carrera como cantante ha fomentado en el último tiempo una nueva faceta como rostro en redes sociales. Reconocido es su registro en el que pregunta a sus seguidores si la oyen y la escuchan, y después continúa cantando y bailando, convirtiendose automáticamente en un viral, y remixado cientos de veces.

En esta ocasión, una mucho menos alegre, la diva narra en primera persona su shockeante experiencia tras ingresar a un baño público en un mall.

Parte señalando “Cariños, ustedes no saben, acabo de entrar a un baño público y el olor iba más allá de cualquier parámetro legal”, y continúa diciendo “De ese olor como que sientes que te lo comiste y dices, ‘no puede ser’, se hizo físico un olor, lo estoy oliendo, lo estoy sintiendo”, describe la también actriz.

“Ese baño era bravísimo, ya huimos de él, una cosa“, y después prosigue con su "vitrineo" de zapatos. Pero para que seguir contándoles, si aquí tenemos para ustdes el video.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones