• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Animador de Resistiré funó a persona que le robaba dinero en su hotel

Facundo Gómez, animador del reality de Mega, subió a sus redes la grabación donde dejó en evidencia el mal rato en su estadía en Chile.

Facundo Gómez, animador del reality Resistiré de Mega, se percató que durante su estadía de dos meses y medio en Chile era usual que perdiera dinero desde la habitación de su hotel. Por eso sorprendió al subir a su canal de Youtube la grabación que hizo para descubrir quién le robaba y enfrentar a la persona.

"Mi dinero empezó a desaparecer misteriosamente así que me di a la tarea de atrapar al responsable. Y bien.. ¡ATRAPÉ AL LADRÓN!", escribió el animador.

Tras dos días de grabaciones, Facundo logró obtener las imágenes del momento en que una trabajadora del hotel le sacó 30 mil pesos de una de sus prendas. Por lo mismo, sospechó que ella había sido la que le robó cerca de 600 dólares de su mochila y su maleta en otras ocasiones.

La mujer al ser enfrentada por Gómez, negó todo, pero tras las pruebas pidió que por favor no la dejaran sin trabajo.El compañero de Diana Bolocco le explicó que lo que correspondía era hacer la denuncia.

Al final del video, el mexicano reconoció que acusó a la trabajadora, quien fue finalmente despedida. Por otro lado, comentó que le reembolsaron todo el dinero robado, y que pese a todo, aseguró que pensó que hizo lo correcto,

"Atrapando a una ladrona" se llama el material que dura poco más de 20 minutos y que ya supera el millón de visualizaciones.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones