• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hugo Valencia aseguró que salida de Raquel Argandoña de Canal 13 se debería a conflicto con Kika Silva

"Era Raquel o era ella", sostuvo el panelista en "No Culpes a La Noche”.

Diversos comentarios ha generado el despido de Raquel Argandoña como panelista del matinal de “Bienvenidos” de Canal 13. Fue Hugo Valencia en el estelar “No Culpes a La Noche”, quien entregó detalles del supuesto conflicto que habría detonado la salida de “La Raca”.

Todo se habría tratado de un conflicto con Kika Silva, según teorizó el periodista. “Kika Silva es rostro de Canal 13 para un programa del cable y también para Sábados de Reportajes. Ella llegó a promocionar su programa hace un par de semanas al matinal, como lo hacen varios rostros. Sin embargo, Kika Silva arrastraba un conflicto con Kel Calderón”, aseguró, refiriéndose a la supuesta relación que habría mantenido con Pangal Andrade.

“Entiendo yo que fuera de cámara, cuando Kika llega al estudio, Raquel Argandoña la encara en no muy buenos términos. Algo que obviamente generó la incomodidad de Kika, quien termina saliendo del estudio. (…) Era Raquel o era ella”, sostuvo.

Esta es una de las teorías que según Valencia serían los motivos del despido de la mamá de Kel y que incluso estaría relacionada con la inasistencia de Argandoña a la alfombra roja del Festival de Viña del Mar y del Copihue de Oro.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones