• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Paty Maldonado recibió inesperado llamado de Javiera Suárez

Panelista se emocionó al contar mensaje que le envió la joven periodista.

Javiera Suárez se encuentra internada, estable dentro de su gravedad, en la Clínica Alemana. Todos los matinales han dedicado minutos para darle fuerza y ánimo a la joven y fue en Mucho gusto donde Paty Maldonado sorprendió al contar que ayer martes recibió un inesperado llamado de Suárez.

"Fui a hacerme las uñas cuando me llama la Pamela Díaz. Me dice vieja, te va hablar la Javiera. Yo en ese instante no sabía qué Javiera me iba a hablar. Incluso llegué a pensar que la Javiera me estaba haciendo una talla, y siento al otro lado a la Javiera Suárez. Y yo digo ‘esto no puede ser, ¿Javiera?’. Sí vieja me dice. Soy yo. Te quiero, te quiero. Te tengo en mi corazón”, comentó.

“Y yo dije ¿por qué? ¿Por qué estoy en el corazón de esa chiquilla? ‘Porque me haces reír’, me dijo. ‘Esta enfermedad de mierda. Y me haces reír. Me río contigo. Lo paso bien. Y gracias. Cuídate. Y cuida a tu marido y a tus hijos’, le dijo Javiera.

“Yo le decía hija, vas a salir adelante. Vamos a salir de esta una vez más. Vas a disfrutar a tu hijo. Vamos con ese ánimo. Traté de alguna manera de darle toda mi energía positiva. Porque se lo merece. Y por qué cuento esto, porque no pensé que yo estaba en el corazón de ella. Porque no pensé que a pesar de lo mal que está, ella nos pueda ver. Porque uno no piensa que hay tanta gente enferma que lo está pasando mal. Y que uno tiene la posibilidad de alegrarle la vida (…) Tengo que confesar que no pude resistir mis lágrimas. Me lo lloré todo”, terminó la panelista.

Además, Maldonado aprovechó de mandarle un mensaje a la familia de la joven. "Yo le quiero mandar un saludo a la familia de la Javiera. A su marido, a su padre pero me voy a detener en su mamá. Yo sé lo que es esto. Nosotros lo vivimos como familia. Han pasado 10 años, 10 desde que mi sobrina del alma se fue. Hoy la recordamos con alegría. Se aprende a caminar. El dolor no pasa jamás. Nunca. Nunca pasa. Yo vi a mi hermana caer. Una, otra y otra vez. Hasta que se levantó. Yo le quiero mandar toda la fuerza del mundo a esa gente. Voy a tener mis pensamientos todos estos días con ustedes”, sostuvo.

“Así como ella me dijo que me tenía en mi corazón, yo también la tengo en mi corazón y la voy a tener por siempre en mi corazón. Mientras yo tenga vida, la voy a tener en mi corazón", concluyó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones