• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pamela Díaz y estado de Javiera Suárez: "Es una situación súper delicada"

Animadora de Chilevisión comentó cómo ha visto la lucha de su amiga y su internación en la Clínica Alemana.

Pamela Díaz es una de las amigas cercanas a Javiera Suárez, parte del círculo privado que ha podido ir a verla a a Clínica Alemana.

Por lo mismo la Fiera se refirió al estaod de salud de su amiga."Es una situación súper delicada", dijo en Viva la Pipol de Chilevisión.

"Hay fe de la gente que la quiere de que esto pase, que pase y se vaya a su casa, y que vuelve a luchar como lo ha hecho durante estos tres años", comentó la animadora.

"Habló de su hijo, que obviamente son sus ojos. Habló mucho de su marido (Cristián Arriagada), de hecho nos dio consejos: 'Cuídenlo'. Además, dijo 'cuídense, ámense, díganse las cosas ahora (...) Ella nunca estuvo triste, nunca ha sido una 'galla' que dé pena, sino que estuvo siempre con sus tallas, sus garabatos y nos matamos de la risa", dijo.

Una de las cosas que ha sorprendido a Díaz es el estado físico de Suárez. "Ella está muy linda, tiene el pelo lindo, está mina. No es alguien que tú ves y dices 'pobre, está mal'. Entonces te preguntas '¿será tan así?' Como que no crees que el día de mañana se pueda morir porque la ves sana, con energía y bien físicamente", expresó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones