• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

"Toy Story 4" debutó en los cines chilenos batiendo récords

Con 580 mil espectadores en sus primeros cinco días en cartelera, se convirtió en la película animada con el mejor fin de semana de estreno en Chile.

Mientras en Estados Unidos recaudó menos de lo que Disney esperaba, en Chile "Toy Story" tuvo un debut histórico. Más de 580 mil espectadores fueron a verla en los últimos cinco días, lo que la convirtió en la película animada con el mejor fin de semana de estreno en el país. Dicho récord fue replicado en México, Brasil, Panamá, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay. En toda Latinoamérica la cinta ya fue vista por más de 14 millones de espectadores.

Según informó el estudio, en Chile la cuarta entrega de la saga tuvo el mejor estreno de una película animada de Disney y Pixar y el tercero de la historia, sólo detrás de "Avengers Endgame" y "Avengers Infinity War".

Así, aunque muchos se preguntaban si era necesaria una cuarta entrega para una saga perfecta, el mismo público respondió con su asistencia.

"Toy Story 4" retoma la historia de la tercera parte, con Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto de los juguetes siendo regalados a Bonnie, cuando su primer dueño, Andy, se va a la universidad.

La nueva entrega presenta todo un nuevo grupo de personajes, como el acróbata canadiense Duke Caboom (Keanu Reeves), la muñeca de los años 50 Gabby Gabby (Christina Hendricks) y las aterradoras marionetas para ventrílocuo que son sus asistentes. También están Combat Carl (Carl Weathers), Bunny (Jordan Peele) y Ducky (Keegan-Michael Key).
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones