• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Camila Gallardo respondió duramente a críticas en redes: “Me agoté de quedarme callada con comentarios que me duelen”

La artista reflexionó a raíz de los comentarios de todo tipo que recibió en Instagram, donde compartió una imagen con el aspecto que lució en los premios Pulsar.

La artista Camila Gallardo, estalló en redes sociales, luego de extensos comentarios sobre su aspecto físico y de todo tipo, en una foto que subió a Instagram la noche de la premiación de los premios Pulsar.

Gallardo, fue reconocida como la Mejor Artista Pop, y en una imagen en la que compartió el look con el que se presentaría en el Teatro Teletón, se dio el tiempo para responder duramente a las críticas.

“Me cansaron wn. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar. Acusar por drogas a alguien está mal. Especialmente si es falso” dijo la artista.

Gallardo además planteó “cabros, porfa abran los ojos. Esta red nos está destruyendo. Está destruyendo las relaciones que tenemos entre personas. Está destruyendo autoestimas. Está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio”.

“Sean felices por la cresta. Alégrense por el otro, déjense de andar por la vida esparciendo caca, utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor”, añadió.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones