• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Caso Fernanda Maciel: Revelan imágenes que muestran una segunda persona saliendo de la bodega

El abogado de la familia, Pedro Díaz, aseguró que “tenemos identificadas a las dos personas, pero no me voy a referir a la segunda persona, porque eso es materia de investigación”.

El abogado de la familia de Fernanda Maciel, Pedro Díaz aseguró haber visto las imágenes de una segunda persona saliendo de la bodega donde fueron encontrados los restos de la joven.

En el programa de Chilevisión "Contigo en la mañana" mostraron las imágenes y durante la exhibición Díaz detalló que hay “un segundo y desconocido personaje saliendo de la bodega el mismo día en que la joven embarazada desapareció, y otra donde se ve a Felipe realizando la misma acción”.

Además, agregó que “tenemos identificadas a las dos personas, pero no me voy a referir a la segunda persona, porque eso es materia de investigación”.

En el registro se puede observar como dos personas salen de la bodega, una es Felipe Rojas y el otro personaje camina en la dirección contraria.

Según la nota mostrada en el programa, la familia de Fernanda habría reconocido a la persona que salió de la bodega, y también se trataría de un conocido de la joven asesinada.

Marcos Quezada, investigador criminalístico, aseguró que una segunda persona esté saliendo del recinto es un tema no menor, pues explicó que “podría ser ocupado por la defensa del actual imputado para decir que hay otra persona y se debería investigar su posible participación”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones