• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ale Valle tras despido de Pulido: "Comparto la decisión que tomó el canal"

La ahora ex panelista del programa Intrusos de La Red fue desvínculada tras su polémica con Carabineros durante esta semana, medida que defendió la animadora del show de farándula.

Alejandra Valle está en el ojo del huracán, durante toda la mañana de este sábado ha sido Trending Topic en Twitter, y todo a partir de la polémica que se tomó esta semana, con el incidente de la ahora ex panelista de Intrusos Cata Pulido con Carabineros.

Respecto al despido de su compañera de programa, la animadora indicó al medio LUN que "desde el punto de vista profesional, la verdad es que entiendo y comparto la decisión que tomó el canal" y agregó que "la noticia nos deja a todos muy tristes en lo humano. Ella es una mujer esforzada, madre de familia y nunca es bueno que una persona se quede sin trabajo".

Otra compañera de Pulido, Claudia Schmitd, añadió que desde lo ocurrido la ex panelista "está refugiada con su familia, pasando este momento demasiado duro. Siento que todavía está en shock, pero ya analizando mejor todo lo que le pasó", y que "ella tiene claro que se equivocó (al no ir con cinturón de seguridad puesto), quizás su aparición del lunes fue con todo muy reciente".

Si bien la polémica con Carabineros ocurrió el pasado domingo, después de que Pulido fuera detenida por ir conducir sin cinturón de seguridad y enfrentarse a la policía, un hecho que terminó "echándole más bencina al fuego" fue que al día siguiente del hecho la actriz habló en "Intrusos" sobre el tema, pero no pidió disculpas ni hizo mea culpa alguno.

En esa línea Alejandra Valle indicó en Twitter que lamentó que Pulido no se disculpara en la ocasión, algo que aparentemente habría estado previamente acordado.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones