• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Polo Ramírez y tenso encuentro con Raquel Argandoña: "Es bien incómodo"

En el primer día como coanimadora de Bienvenidos Raquel le pasó la factura a sus compañeros tras su despedido.

En su primer día como coanimadora de "Bienvenidos", Raquel Argandoña y no todo fue risas, pues Polo Ramírez se sintió muy incomódo.

Todo comenzó cuando Argandoña llegó al programa y sacó una lista y comenzó a nombrar a sus compañeros que la contactaron cuando fue despedida. Esta lectura coincidió con el regreso al programa de Polo Ramírez y la coanimadora aprovechó para sacarle en cara que le había mandado apenas un mensaje de texto en estos meses.

El momento se puso cada vez más tenso cuando Raquel expresó que “Y bueno, ahí quedó, dijo Polo, a lo que la Argandoña respondió: “él lo reconoce, con una vez basta”.

El periodista expresó “es bien incómodo y desagradable este momento, y lo digo de verdad“. Martín Cárcamo interviene diciendo que “me sorprende como la dirección te hace esto a tí” a lo que Ramírez respondió “a mi no me sorprende ni de la dirección ni de ti“.

Más leña al fuego, Tonka también opinó al respecto y manifestó que “tal vez volcaste toda tu calidad de editor, y a lo mejor ese mensaje a Raquel vale por diez”.

Finalmente, Raquel indicó que “O sea, pongámonos un baile, porque yo vine a pasarla bien acá“.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones