• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Adriana Barrientos contó detalles sobre su "affaire" con Beto Cuevas

Junto a la " Leona" participaron Natalia Cuevas y Rodrigo Villegas, la comentarista Maca Tondreau, el bailarín Rodrigo Díaz y el alcalde Rodrigo Delgado.

En un nuevo capitulo del programa, Podemos Hablar, una de las invitadas fue Adriana Barrientos donde se refirió al "affaire" que tuvo con Beto Cuevas.

Junto a la "Leona" participaron Natalia Cuevas y Rodrigo Villegas, la comentarista Maca Tondreau, el bailarín Rodrigo Díaz y el alcalde Rodrigo Delgado.

Y fue cuando Julián Elfenbein preguntó sobre infidelidades, Adriana Barrientos salió adelante y contó que “lo mío es suave. Lo mío es televisivo. Lo mío es una cosa muy light… Yo tenía un pololo, que sé yo… Un año. Musculoso, estupendo, guapísimo. Josito Posada. Guapo, estupendo hasta el día de hoy. La única vez en mi vida que fui infiel. Figuraba en el año 2008, enciendo la tele, Teletón, y aparece un cantante famosísimo chileno, ahí con su guitarra”.

Al ser consultada por el nombre del personaje en cuestión, aseguró que “no puedo decirlo. Y sale cantando, famoso, exquisito”.

Todos los participante intervinieron para saber quién era la persona de la que hablaba la modeloi y aseguró que “No puedo… Bueno, Jose igual contó quién había sido, porque después me echaron al agua. Llega, yo lo estoy viendo ahí y dije ‘es que se pasó, ¿cómo lo puedo contactar?’. Canchera. ‘Le voy a mandar un mensaje como cualquier fan’.

“Me meto a Facebook y busco el nombre del cantante. Salía el nombre, el fans club… Fans club 3, 4… Dije ‘les escribo a todos’. Les escribí a todos. A la semana siguiente el cantante famoso ya estaba en su casa en Los Angeles, California”, detalló.

En ese momento, Rodrigo Díaz contó que “¡Beto Cuevas!”, la "Leona" hizo que no escuchó al bailarin y siguio contando su historia hasta que lo confirmó.

“No voy a decir con quien, no voy a confirmar con quien. Y el otro con la guitarra componiendo canciones, ‘¿te gustan las canciones?’. Seis meses. Era una amistad linda por Skype. Un día, mes de diciembre, me dice ‘voy a Chile de nuevo a ver a mi familia porque estamos en Navidad’. ‘¡Ay, ya! Bacán’.

“Justo el Jose había tomado el helicóptero y se había ido para el campo. Y yo estaba sola en mi departamento. El Jose me dice ‘no, es que tengo que ir al campo con mi papá’. ‘Pucha gordito, que pena’. Y me llama el Beto Cuevas…” lo que hizo que los invitados se rían por la involutaria infidencia que detalló.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones