• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detallan la herencia que dejó Camilo Sesto a su único hijo

Carolina Collins

El patrimonio sumaría unos $2 mil millones que serán para Camilo Blanes.

Aunque la suya fue una relación compleja, la ley española establece que al menos dos tercios del patrimonio de Camilo Sesto irá a parar a las manos de su único hijo, Camilo Blanes (35).

A lo largo de más de 50 años de carrera, en los que acumuló más de 40 producciones y vendió más de 100 millones de discos, el español amasó una considerable fortuna, que según consignó ayer la versión online de El País, se concreta en dos mansiones, sociedades y dinero.

Según detalló ese medio español, aunque aún no se conoce el testamento que dejó el artista, que en los últimos años tuvo como únicos cercanos a un administrador y su secretario, Camilín -como lo llamaba su padre- recibiría una casona de tres pisos en la localidad madrileña de Torrelodones -de casi 500 metros cuadrados construidos y 10 mil de terreno- y otra vivienda ubicada en la capital hispana, emplazada en un terreno de más de dos mil metros cuadrados. La primera estaría avaluada entre $393 y $785 millones y la segunda entre $393 y $550 millones.

A eso se suman dos sociedades cuyo patrimonio sumaría unos $1.000 millones. En total serían unos $2 mil millones.

Según el mismo medio, los restos del autor de "Morir de amor" y "Perdóname" iban a ser incinerados ayer y, según sus propios deseos, descansarán en su ciudad natal, Alcoy.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones